ILAVE: VECINOS DEL JIRON ALFONSO UGARTE PIDEN QUE SE CONVIERTA SU CALLE EN PEATONAL


Ante constantes accidentes que se suscitan en la zona, uno de los vecinos manifestó que no es la primera vez, que suceden estos accidentes de tránsito en el lugar, verbalmente pidieron a la municipalidad que solo sea el paso de los peatones por el jirón Alfonso Ugarte, porque es una calle muy estrecha y no es para vehículos y mucho menos en ambos sentidos.

Esta tarde un nuevo accidente se suscitó por el jirón Alfonso Ugarte con Dos de Mayo, el protagonista de este accidente es un auto de color blanco de placa EH-8616.

El conductor del vehículo, se encontró en aparente estado etílico según que proporcionó serenazgo. El irresponsable conductor fue identificado como Percy Ari Condori quien estuvo abordo del vehículo Toyota con placa de rodaje EH-8616 termino impactando a una moto lineal y a los vehículos que se encontraban estacionados por el jirón Alfonso Ugarte de la ciudad de Ilave. Fue trasladado a la comisaría de la policía nacional.
El conductor de la moto lineal es identificado como Alfonso Contreras de 21 años de edad, fue evacuado al área de emergencia del hospital II-I Ilave, el hecho se registro al promediar a las 16:40 horas de este martes.
Previous ARTISTA ILAVEÑO DE TERCERA DE EDAD OCUPO EL SEGUNDO EN CONCURSO EN CANTO AL BICENTENARIO
Next CUESTIONAN LLEGADA DE CONTRALOR A ILAVE Y CALIFICAN SU VISITA COMO UN SALUDO A LA BANDERA