ILAVE: VILLANUEVA MAQUERA VIAJARA A LIMA PARA SOSTENER REUNIÓN SOBRE CARRETERA CHECCA – MAZOCRUZ


Tras reunión sostenida en el Centro Poblado de Yarihuani, las autoridades y dirigentes determinaron viajar a la ciudad de Lima, para buscar la continuidad en la ejecución de la carretera de Checca-Mazocruz.

La comitiva que viajará a la capital de la república, estará encabezado por el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Colloa-Ilave, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, alcaldes de los Centros Poblados de la Zona Alta, tenientes y delegaciones de los distritos de Conduriri y Santa Rosa Mazocruz, quienes buscarán dialogo el día viernes 24 de enero.

En otro momento la autoridad provincial señaló que se agotará el diálogo por ello se irá de forma pacífica y buscar una salida técnica, para la continuidad de la ejecución de la carretera Checca- Mazocruz.

Cabe mencionar que la reunión que se desarrolló hoy en el centro poblado de Yarihuani, no asistieron los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, PROVIAS Nacional, empresa ejecutora y supervisora, pese a que en la última reunión del domingo 19 de enero aseguraron sus presencia.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado y exterior

La imagen puede contener: texto

Previous ILAVE : ¿PORQUE LA EMPRESA SAN JOSE ABANDONO LA CARRETERA CHECCA - MAZOCRUZ?
Next COPA PERÚ 2020 : Arranca el Fútbol de la Primera División- Puno