Ilave : viviendas fueron inundadas en barrio naranjales


Vecinos del Barrio Naranjales muy preocupados sobre la inundación de sus viviendas , alrededor de 10 vecinos se trasladaron a la Municipalidad provincial El Collao a fin que puedan ser atendidos y puedan tener apoyo , ya que sus viviendas se encuentran afectados por las constantes precipitaciones pluviales que se viene dando en esta ciudad de Ilave.

Fortunato Achata, presidente del barrio los Naranjales, sostuvo que tras las fuertes precipitaciones pluviales ayer en horas de la noche, alrededor de 10 familias fueron afectados con la inundación de sus viviendas, quienes solicitan el apoyo de maquinarias herramientas para desembocar las aguas pluviales que viene de la parte alta.

Lamentó que desde la municipalidad hayan otorgado licencias de construcción, porque se taponeo el lugar por donde discurría el agua pluvial, lo que ahora trae consigo serias consecuencias afectando a familias humildes.

Por su parte, una de las afectadas con lágrimas en los ojos invocó al alcalde provincial a inspeccionar las casas inundadas donde las familias perdieron todo el alimento que tenían guardado.

 

<<< onda azul  <<<

Previous ¿por que se celebra el 8 de marzo el día internacional de la mujer?
Next Puno: Pobladores piden la destitución del residente de la obra vial desvío Desaguadero – Kelluyo