Ilave:INSPECTORES DE TRANSPORTE Y PNP INTERVIENEN A MOTOTAXIS


En la víspera se cumplió  operativo inopinado por parte de la Sub Gerencia de Transporte y Circulación vial de la municipalidad, conjuntamente con la Policía de Tránsito, Inspectores de Transporte, Seguridad Ciudadana.

 Fue el primer Operativo Preventivo Educativo del año 2019, donde se hizo la intervención a los conductores de los vehículos menores motorizados como son: motos lineales, motos toritos, motos arañas y motos de carga, donde en su gran mayoría de los intervenidos no contaban con su TARJETA DE OPERACIONES, SOAT, LICENCIA DE CONDUCIR Y TARJETA DE PROPIEDAD, por lo que fueron conducidos a la plaza de armas de nuestra ciudad.


Finalmente realizaron una charla educativa sobre las reglas de tránsito y el portar los documentos en regla, de igual forma invoco a los señores conductores que los operativos serán constantes y erradicar la informalidad.

Quienes fomentan el desorden vehicular en nuestra ciudad y al mismo tiempo invoco que en la siguiente intervención serán llevados las unidades móviles al depósito de transporte, con estas recomendaciones realizadas los conductores conjuntamente con sus unidades vehiculares se procedieron a retirar para cumplir con sus labores cotidianas.

Previous ILAVE : "MAGISTERIO Vs. ATLÉTICO CHINUMANI " POR LA ETAPA DEPARTAMENTAL JUGARÁN ESTE JUEVES EN ILAVE
Next Ilave: Cárcel para tres hermanos acusados de asesinar a cuchillazos a taxista en Camicachi