Ilave:Obrero agrede brutalmente a maestro albañil que le dio trabajo


Ensangrentado y con la cabeza rota acabó Eduardo Juli Quenaya (60), un maestro albañil que fue agredido de forma brutal por su ayudante identificado como Julián. El suceso ocurrió en Puno.

Al parecer, el sangriento episodio sucedió porque Juli Quenaya no le habría pagado por su trabajo en la construcción de una vivienda en la ciudad de Ilave.

El hecho sucedió a las 4:30 de la mañana de ayer, por inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Argentina en Ilave. El lío habría ocurrido tras una fuerte discusión y al parecer bajo los efectos del alcohol en ambos casos.

Tanto el maestro albañil como el obrero fueron trasladados a la Comisaría PNP de Ilave tras ser llevados por los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Ilave.

AGREDE A SUEGRO

René Mamani Huallpa, un joven agricultor, habría agredido a su suegro identificado como Benito Huanca Flores, e insultó a una mujer de nombre Antonia Huanca. El hecho se dio el último sábado, a las 5:50 de la tarde del sábado último, en la comunidad de Vaquería, distrito de Ilave.

La víctima, resultó con heridas en el rostro y cabeza, y fue trasladado hacia el hospital de apoyo de Ilave, mientras que el agresor hacia la dependencia policial.

Se conoció que no era la primera vez que agredía a su suegro y que ya tiene advertencias emitidas por el juzgado de la jurisdicción.

 

/Perú 21/

Previous Mazocruz: Pobladores del distrito de Santa Rosa soportaron la temperatura más baja del país
Next Sismo en Loreto: Cantidad de fallecidos asciende a dos, según COEN