Ilave:VISITARAN INSITUCIONES EDUCATIVAS Y VIVIENDAS PARA EL BARRIDO NACIONAL CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAROTIDITIS Y POLIO


La Coordinadora del Programa Articulado Nutricional Lic. Gloria Catari Choque realiza la socialización del Barrido de Vacunación contra el sarampión y la polio, donde el personal de salud vacunará contra sarampión, papera y rubeola (SPR), y polio a los niños entre 1 y 4 años, independientemente de su estado de vacuna. También se aplicará la vacuna contra sarampión y rubeola (SR) a los niños de 5 a 10 años.

Para este barrido el personal de salud visitará las viviendas y las instituciones educativas para vacunar a los menores de edad, para ello es importante contar con el apoyo de los padres y apoderados en esta campaña gratuita de vacunación.

Esta socialización se dio al personal de salud del Centro de Salud Metropolitano, Micro Red Pilcuyo, Micro Red Camicachi en las siguientes dias a las Micro Redes Checca y Mazocruz. y de esta manera llegar al 100% de la meta propuesta.

Previous Ilave:SE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO CENTRAL DE ILAVE
Next Ilave: ENCUENTRAN UNA DAMA DURMIENDO EN ESTADO DE EBRIEDAD FRENTE AL MERCADO NUEVO SAN MIGUEL