Imágenes sobre el Velorio del P. Narciso Valencia en La Paz Bolivia.


El exceso de velocidad de un vehículo de transporte de pasajeros causó que salga de la franja asfáltica de la carretera La Paz – Desaguadero con el saldo fatal de dos personas muertas y más de diez heridas según el primer reporte de Unidad de Tránsito de El Alto.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

El teniente coronel, Pablo García, director de la División Accidente de la Unidad de Tránsito de El Alto indicó, “de acuerdo a la primeras investigaciones el minibús estaba con dirección a la localidad de Desaguadero y comenzó a acelerar para cubrir más rápido su ruta, pero las condiciones técnicas del vehículo no respondieron y el conductor perdió el control y salió de la ruta y dio un vuelco de campana”.

La imagen puede contener: 4 personas, interior

El conductor del transporte fue identificado como Valeriano Aruquipa, quien se encuentra internado en un centro médico, pero deberá declarar una vez que lo permitan los médicos.

Los dos muertos son personas: el primero identificado como Alfonzo Nina (53) y el segundo no tenía ninguna identificación y tampoco existe el registro de pasajeros del minibús. Los diez accidentados más el conductor fueron trasladados al hospital Cruz Azul de El Alto.
Hoy estamos velando los restos mortales de nuestro Padre Narciso Valencia Parisaca en el seminario San Jerónimo de La Paz.
Gracias Francisco por ponernos al tanto.

<<Edgar Almanza<<<<

Previous Fallecio el padre Narciso valencia párroco en San Miguel de Ollaraya - Yunguyo
Next Solicitarán la creación de una Universidad Nacional Aimara en Ilave