INCAUTAN CAMIÓN CON ROPA Y LICOR DE CONTRABANDO


AGENTES DE LA POLICÍA FISCAL (POLFIS) DIERON UN DURO GOLPE AL CONTRABANDO AL INCAUTAR UN CAMIÓN REPLETO DE FARDOS CON PRENDAS DE VESTIR Y CAJAS DE LICOR SIN DOCUMENTACIÓN VALORIZADOS EN 700 MIL SOLES. EN OTRO PUNTO DE LA CIUDAD AGENTES POLICIALES DEL GRUPO TERNA INTERVINIERON DOS CAMIONETAS QUE TRASLADABAN LICORES DE CONTRABANDO POR 30 MIL SOLES.

El camión furgón de placa C2E-816 fue detectado la mañana de este sábado cuando salía por una trocha carrozable hacia la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 2.262, en el distrito Sama. El chofer del vehículo, Mario Hugo Vilca Laime (52), no poseía documentos que acrediten el ingreso legal de la mercadería al país ni su traslado por territorio nacional, por lo que fue detenido junto con el copiloto Denis Vilca Ruiz (24) por presunto delito de contrabando.

En la tolva de la unidad los agentes de la Polfis hallaron 250 cajas de whisky de marca Johnnie Walker y 30 fardos grandes que contenían prendas de vestir importadas y nuevas. El vehículo y su cargamento fueron trasladados a la Central de Investigación Criminal y luego se internaron en un almacén de Aduanas.

Por otro lado, agentes del grupo Terna intervinieron la tarde del viernes dos camionetas de placas C1W-899 y B3F-874 en el Promuvi Señor de Los Milagros II Etapa, sector 6. Los choferes se dieron a la fuga, abandonando los vehículos con cajas de licores de marcas Flor de Caña, Jagermeiffer, Appleton, entre otros.  (sin fronteras)

 

Previous PIDEN APOYO A BOLIVIA CONTRA VILAVILANI
Next REUBICARAN A COMERCIANTES PARA REALIZAR TRABAJOS DE ANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO MERCADO CENTRAL DE ILAVE