Incendio en Las Malvinas: Bomberos trabajan por más de 24 horas para apagar el siniestro


El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, acudió nuevamente a la galería en Las Malvinas afectada por un incendio de grandes magnitudes que ha consumido gran porcentaje de la estructura.

El burgomaestre explicó que han dispuesto todos los hospitales de la Solidaridad para atender a las personas que se han visto afectadas por el humo y terminaron intoxicadas.

Castañeda también manifestó que han presentado la denuncia contra José Enrique López Ramírez, gerente general de JPEG SAC, “por una serie de delitos contra las administración pública, negligencia y desobediencia a la autoridad”, ya que dicha estructura se encontraba clausurada.

Incendio en Las Malvinas

Nota original

Luego de 24 horas de ardua labor, los bomberos lograron controlar el incendio en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, informó Lewis Mejía, comandante de los bomberos.

“El incendio fue controlado alrededor de las 12:30, eso significa que ya no se va a extender más. Ahora tenemos que trabajar para apagarlo completamente”, explicó a Perú21.

Agregó que de momento no se puede establecer un tiempo determinado para culminar con la emergencia.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, señaló que tres personas se encuentran desaparecidas producto del siniestro.

 

<<<Perú21<<<<

Previous Premier Fernando Zavala juró hoy como ministro de Economía y Finanzas
Next Choque entre combi y auto deja un fallecido en la vía Ilave - Puno