Independiente del Valle empató 1-1 ante Atlético Nacional por la final de la Copa Libertadores


QUI01. QUITO (ECUADOR) 20/07/2016.- El jugador Jefferson Orejuela (d) del Independiente del Valle de Ecuador disputa un balón con Sebastián Pérez (i) del Atlético Nacional de Colombia hoy, miércoles 20 de julio de 2016, durante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome

Independiente del Valle de Ecuador igualó 1-1 con Atlético Nacional de Colombia en el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, por el partido de ida de la Copa Libertadores 2016. El cotejo de vuelta se disputará el próximo miércoles en Medellín.

El cuadro visitante se puso adelante en el marcador en el primer tiempo. Un potente remate a distancia de Orlando Berrío a los 36 minutospuso el 1-0 a favor de Atlético Nacional.

Los colombianos ya tenían en el bolsillo un resultado que le permitiría llegar con tranquilidad al partido de vuelta en Medellín, el 27 de julio, pero el zaguero Arturo Mina, de Independiente del Valle, encontró la oportunidad a los 87 minutos para dejar el cotejo igualado.

En el partido de vuelta, Atlético Nacional buscará aprovechar su condición de local para ganar su segunda Copa Libertadores. Independiente del Valle tratará de hacer lo mismo que en la Bombonera ante Boca Juniors y conseguir su primer trofeo continental.

 

Perú 21

Previous PPK anunciaría construcción de plantas de tratamiento el 28 de julio
Next Sporting Cristal empató 0-0 ante Deportivo Municipal por el Torneo Clausura