Informe económico culmino cuestionado en Mazocruz


El Informe económico  inicio a las 10:45 ,la misma que se llevó acabo en la Plaza de Armas del distrito de Mazocruz , se tuvo  la participación de autoridades tenientes gobernadores y presidentes de las diferentes organizaciones , culminó recién a las  05 de la tarde hasta donde se quedaron la población.


Donde pacientemente escucharon al alcalde regidores y funcionarios de la municipalidad donde finalmente cuestionaron su labor del alcalde al no ver obras solo gastos efectuados.


También Los regidores en su mayoría cuestionaron al alcalde por ser autoritario y no mostrar resultados nosotros no somos ejecutivo solo somos fiscalizador y no podemos hacer nada el alcalde no nos informa nada manifestaron los regidores en contra del alcalde.


Los tenientes también calificaron de mal a peor, la gestión donde pidieron informe a detalles y con sustento en aras de la trasparencia pedimos comprobantes de pago de la unidad de tesorería para ver cuál es la realidad por lo que se presume sobrevaloración de materiales.


De igual forma Dentro del desarrollo de cabildo abierto se presentaron dos promotores de revocatoria en contra de la actual gestión. Bailon gutierrez Pascual se presentó y manifestó que promueve la revocatoria en contra del alcalde Jorge aduviri ordoñes por incapacidad.


De igual forma Jaime salamanca pacoticona quien también manifestó que adquirió el kit de revocatoria contra todos los miembros del consejo distrital de santa rosa mazocruz por sobrevaloración de obras, incapacidad de gastos y falta de obras en el distrito. Donde la población aplaudió el anuncio efectuado por estos dos hermanos que promoverán la revocatoria en el distrito de santa rosa.


Finalmente el gerente municipal Hernán crisisto Aycaya manifestó que estoy en cargo como gerente así dos meses y si no hay resultado estoy para dar un paso al costado al igual que otros funcionarios también manifestaron por que la población pidieron que se retiren los funcionarios por que no muestran resultado hasta hoy más al contrario se gasta una buena cantidad en pagos a los funcionarios .

prensa sur.

Previous Ilave : padre que golpeó a su hijo pidió perdón de rodillas a su familia
Next Copa Perú: así se jugará la Fecha 2 de la Etapa Nacional