Inglaterra venció 2-1 a Turquía con gol de Jamie Vardy


Britain Football Soccer - England v Turkey - International Friendly - Etihad Stadium, Manchester - 22/5/16 Jamie Vardy celebrates with team mates after scoring the second goal for England Action Images via Reuters / Carl Recine Livepic EDITORIAL USE ONLY.

Jamie Vardy se vistió de salvador. Inglaterra venció por 2-1 a Turquía con un tanto en la recta final del delantero del Leicester este domingo en un partido amistoso que sirve de preparación para la Eurocopa 2016.

La selección de Inglaterra tuvo en varios momentos serias dificultades en el partido ante Turquía, en el que se adelantó a los tres minutos con un gol de Harry Kane, pero los turcos igualaron en el 13 por medio de Hakan Calhanoglu.

El tanto de la victoria de la victoria de Inglaterra llegó a poco del final del partido. Jamie Vardylogró marcar a los 83 minutos fue de rebote en el área de Turquía para darle la victoria a su país.

Inglaterra espera tener un mejor papel en la Eurocopa 2016, que en el Mundial de Brasil 2014, donde quedó eliminado en la primera fase. Los ingleses integran el grupo B del torneo europeo junto a Rusia, Gales y Eslovaquia.

 

Perú 21

Previous Alianza Lima perdió 1-0 ante Unión Comercio
Next Universitario de Deportes igualó 2-2 con Defensor La Bocana