INICIAN CON LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE APOYO DE ILAVE


Cientos de pobladores del distrito de Ilave se reunieron en el Campo Ferial para ser testigos de la ceremonia de inicio de la construcción del proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Salud en el Hospital de Apoyo de Ilave, son más de 120 millones de soles que demandará su ejecución.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior

Autoridades regionales, autoridades provinciales, tenientes gobernadores, funcionarios del sector salud y representantes del Consorcio Altiplano, se hicieron presentes en este acto, el cual se inició con una ceremonia ritual de pago a la pachamama y posteriormente el colocado de la primera piedra.

No hay texto alternativo automático disponible.

Según el informe técnico la infraestructura se construirá en un área de 12,705 metros cuadrados en los terrenos del Campo Ferial ubicado en el Barrio San José de la ciudad de Ilave, el cual debe concluirse en 18 meses, tendrá una capacidad para 43 camas de hospitalización, contará con los servicios médicos bien implementados.

En otro momento, el burgomaestre collavino Ing. Santos Apaza Cárdenas saludó este importante logro en beneficio de la población collavina, invocó a la empresa constructora que se garantice una obra de calidad, que se cumpla con las precisiones técnicas y los plazos establecidos, asimismo según el compromiso de parte de la Municipalidad aseguró un presupuesto para el pavimentado de las vías ubicadas en el perímetro de este nuevo nosocomio.

 

<< Gobierno Regional <<<

Previous TAS castiga 14 meses a Paolo Guerrero y lo deja sin Mundial
Next Ilave : Mujer se debate entre la vida y muerte