Inician con la instalación del gras sintético del estadio modelo de Ilave


Por fin iniciaron la instalación del gras sintético del Estadio Modelo de Ilave,a pesar que la obra va en paso lento y en concreto no se conoce con exactitud cuando entregaran,pero alegra ver el nuevo rostro del estadio Ilaveño.

Se espera que tenga la calidad y de buen material , los conocedores destacan el material de buena durabilidad es el importado y no el producto nacional, sin embargo pedimos a la empresa a que pueda instalar como debe ser y que este gras tenga la durabilidad .

En cuanto al estadio se puede apreciar de que falta la conclusión con los acabados y el pintado respectivo y eso tomaría todavía como 2 meses según que informaron .

En este lapso los clubes Ilaveños han sufrido y le hicieron mucha falta el estadio Modelo de Ilave , ya que en estos momentos mismo el equipo que esta en carrera en la Copa Perú tiene que ir a jugar en otras ciudades , todo esto por falta de un Estadio.

esperemos la obra se concluyan como debe ser de acuerdo como esta elaborado su expediente técnico y ademas el presupuesto debe asignarse por parte del Gobierno Regional para su conclusión en el menor tiempo posible,Ilave añora como mucha ansiedad este escenario deportivo.

Previous Sport Munich venció a Policial Santa Rosa por 1 a 0
Next MINEDU programa nombramiento docente para el año 2017