Inician mejoramiento del jirón Los Pinos de Ilave


La Municipalidad de El Collao – Ilave inició los trabajos del proyecto de “mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la 6ta a la 8va cuadra del jirón Los Pinos de la ciudad de Ilave”, el cual se ejecuta con una inversión de 500 mil 546 soles que gestionó el alcalde Santos Apaza ante el Ministerio de Trabajo, mediante el programa “Trabaja Perú”.

La obra comprende el mejoramiento del suelo con enrocado hasta un metro de altura, pavimento de calles (3 cuadras), veredas peatonales, cunetas, badenes y pintado en general; esta vía facilitará el acceso a los barrios 20 de Febrero, Virgen del Rosario y Vallecito.

Cabe indicar que este proyecto permitirá acceder a espacios laborales de manera temporal a aquellas personas de escasos recursos; asimismo, que la municipalidad dispondrá la maquinaria necesaria para acelerar los trabajos.

En la ceremonia de inicio de obra, el alcalde provincial, Santos Apaza, destacó que Ilave es una ciudad con proyección de futuro y que debe cambiar su imagen; en ese afán, se viene impulsando el mejoramiento de las vías a nivel urbano que permitan una mejor transitabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente : los andes

Previous MINEDU alista nombramiento para auxiliares de educación
Next ​ILAVE : Cuerpo de chilena que murió ahogada aún no es repatriado a su país