INSTALAN MODERNO EQUIPO DE ANESTESIA CON MONITOREO PARA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN HOSPITAL DE ILAVE


En el Hospital II -1 de  Ilave ;  en el servicio del centro quirúrgico, se instaló para su funcionamiento un equipo moderno de anestesia con monitoreo para el control y ventilación. Ofrece un monitoreo completo y tiene una interfaz de visualización clara, que contribuye a la alta calidad de entrega y administración de la anestesia. Teniendo como característica principal la administración de manera segura una anestesia adecuada, monitorizando todas las funciones requeridas por el paciente.

Entre las principales funciones de este equipo es la administración de anestesia, controlar la profundidad, manejo completo de la respiración del paciente. Para lo cual desde hoy día se realizaron intervenciones quirúrgicas a pacientes que lo requieren con este equipo moderno.

El director de la Red de Salud El Collao, MC. Moisés Chambi Condori, estuvo presente para su correcta instalación y puesto en funcionamiento junto a funcionarios y personal médico especializado para la realización de procedimientos quirúrgicos de hoy en adelante.

Cabe resaltar que se vienen ofreciendo distintas especialidades en el Hospital de Ilave como Pediatría, traumatología, cirugía general, Medicina Interna Ginecología, anestesiología, entre otros.
Para lo cual se invita a la población para que puedan aprovechar a los especialistas y equipos modernos para intervenciones complejas en nuestro nosocomio de nuestra provincia El Collao.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Previous PUNO: HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A POLICÍA AFRONTARÁ PROCESO DESDE LA CÁRCEL
Next Puno: Solicitan que se designe un subprefecto para el distrito de Capaso