INSÚA DEBUTA EN EL BANCO DE BINACIONAL ANTE MUNICIPAL ESTE VIERNES


Ante los ediles, Binacional buscará su segundo triunfo en la Liga 1. Por su parte, el equipo de la franja ha perdido todos sus partidos en lo que va del 2021.

El entrenador Rubén Darío Insúa volverá a dirigir en el fútbol peruano luego de 16 años. Su nueva etapa será con el buzo de Binacional, que enfrentará este viernes desde las 3.30 p. m. a Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao.

En su presentación, Insúa, quien dirigió a Alianza Lima en el 2005, señaló que su tarea será sacar a su nuevo club de los últimos lugares del grupo B, para luego meterlo en la pelea por puestos de arriba. Sostuvo que hay una gran responsabilidad porque es un equipo que recientemente fue campeón (temporada 2019).

El cuadro de la región Puno llega al partido aún ubicado en los últimos lugares del grupo B de la Liga 1, pero con signos de recuperación tras conseguir sus primeros puntos ante Alianza Universidad. El rival Municipal tiene el panorama más complicado debido a que hasta ahora solo ha conocido derrotas en el torneo y, para muchos, se perfila como candidato al descenso.

Por su parte, Marlon de Jesús declaró que el grupo está unido y comprometido en salir de los últimos lugares. El triunfo ante Alianza Universidad fue un importante golpe anímico.

El plantel realizó su último trabajo previo al cotejo este jueves. Predominaron los ejercicios recreativos y se culminó con el juego de fútbol tenis. Finalmente, ingresaron a la concentración. (la republica)

 

Previous JULIACA: DENUNCIAN A POLICÍAS DE ROBO DE DINERO Y OTROS ENSERES
Next DÍA DE LA MADRE: OFICIALIZAN INMOVILIZACIÓN EN TODO EL PAÍS EL 9 DE MAYO