INSÚA LLEGÓ PARA SER DT DE BINACIONAL


Rubén Darío Insúa, entrenador argentino, arribó la noche de ayer a nuestro país para ser nuevo entrenador de Deportivo Binacional. Recordemos que Insúa vuelve a nuestro país luego de 16 años, tras dirigir a Alianza Lima. 

“He recogido toda la información del club. Sé de la actualidad del equipo, de su pasado cercano y que pese a ser un club con pocos años de vida, sabe lo que es salir campeón. Esperamos retomar por esa senda”, sostuvo Insúa a la prensa.

El DT señaló que “Siempre que surja un desafío importante, yo acepto. A mí lo que me gusta es trabajar”.

A través de sus redes sociales, Deportivo Binacional anunció de forma oficial la contratación del entrenador Rubén Darío Insúa, quien ya dirigió en el fútbol peruano en el 2005. 

“El entrenador argentino Rubén Darío Insúa se une al Poderoso del Sur para la temporada 2021”, fue el mensaje de bienvenida al técnico argentino de 59 años, cuyo último equipo fue Liga de Portoviejo de Ecuador.

Insúa reemplazará a Luis ‘Puchito’ Flores en la dirección técnica del ‘Poderoso del Sur’, que se encuentra entre los últimos puestos del Grupo B con solo 3 puntos. Su próximo partido será ante Deportivo Municipal.

El técnico argentino ya conoce el fútbol peruano porque en el año 2005 trabajó en Alianza Lima. Como entrenador, Insúa ha logrado la Serie A de Ecuador con Barcelona (1997) y Deportivo Quito (2009). Además, consiguió la Copa Sudamericana con San Lorenzo en 2002. 

Insúa también se refirió al momento de Alianza Lima, exclub que dirigió hace muchos años. “Sí leí (el tema del descenso y el TAS). Sé que volvió a jugar Jefferson Farfán. Tengo entendido que incorporó a Hernán Barcos, a quien conozco cuando jugaba en Ecuador. Por toda la información que he tenido hasta el momento, sé que el torneo está bastante competitivo y que será muy fuerte en la segunda mitad del año”. 

 

 

Previous TRES DE LOS CINCO VIRTUALES CONGRESISTAS PUNEÑOS SON MAESTROS
Next SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE: PARIS VS MAN. CIUDAD, REAL MADRID VS CHELSEA