Intervienen a 35 jóvenes durante fiesta clandestina en discoteca de Ilave


Agentes de la Policía Nacional y del Ejército Peruano ingresaron al local donde un grupo de muchachos, entre varones y mujeres, se habían reunido -al parecer- para celebrar un cumpleaños.

Tremenda sorpresa se llevaron los agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército Peruano cuando, en medio de un operativo, lograron intervenir una discoteca clandestina donde encontraron a unas 35 personas, entre varones y mujeres que felices participaban de una fiesta.

Como es sabido, pese a que varias restricciones se han levantado en varias regiones del país, entre ellas Puno, las reuniones siguen prohibidas con el fin de prevenir la propagación del coronavirus. La intervención se realizó al promediar las 19:30 horas del último jueves.

Las primeras indagaciones señalan que, al parecer organizaron la celebración para festejar el cumpleaños de una jovencita. En la fiesta se divertían jóvenes y señoritas hasta que fueron intervenidos y posteriormente conducidos a la comisaría sectorial de Ilave para las diligencia del caso.

De acuerdo a información policial, los intervenidos tenían edades de 17 y 22 años. La discoteca habría abierto sus puertas a pedido sin respetar el estado de emergencia sanitaria ante propagación de la COVID-19.  (la república)

Previous A los beneficiarios del bono electricidad remitirán el recibo de luz cancelado
Next 3 distritos de la provincia El Collao en emergencia por peligro inminente ante bajas temperaturas