Intervienen a medio centenar de jóvenes haciendo deporte en estadio de Putina


Ninguno de las participantes utilizaban mascarillas. A pesar que las aglomeraciones están prohibidas, los jóvenes desacataron la disposición del Ejecutivo.

Cerca de medio centenar de jóvenes en horas de la tarde del jueves fueron intervenidos por efectivos de la comisaría PNP de San Antonio de Putina. Todo mientras practicaban deporte en el estadio antiguo de esta localidad de Putina sin respetar el aislamiento social ante la propagación de la pandemia de la COVID-19.

Algunos deportistas no tenían sus mascarillas al momento de la intervención. Personal policial levantó un acta y realizó el respectivo control de identidad a los jóvenes. Exhortó a los muchachos a no poner en riesgo su salud exponiéndose en zonas de concentración masiva de personas.

Puno registra 14 muertos

La Dirección Regional de Salud de Puno confirmó la muerte de otras dos personas con el nuevo coronavirus, con lo que en total suman 14 fallecidos.

Los decesos corresponde a una mujer de 28 años y un varón 67, los que dejaron de existir la noche del último miércoles en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Los dos pacientes tenían cuadros de neumonía grave e insuficiencia respiratoria aguda.

Asimismo en la región de Puno a la fecha se registra 712 casos de COVID-19.

La provincia de San Román-Juliaca es donde se registra el mayor número de casos con 408. Le sigue de lejos la provincia de Puno con 135 casos de coronavirus.   (la república)

Previous SIETE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SU EX CONVIVIENTE
Next 25 peruanos residentes en Bolivia y Chile dan positivo a COVID-19 en Desaguadero