INTERVIENEN POR SECTORES VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN ILAVE A ADULTOS MAYORES


En el campo deportivo de Cusupi se instaló dos stands, para inocular a los adultos mayores de esta zona de la ciudad. Esta mañana en diálogo con radio excelente la coordinadora de inmunizaciones de la red de salud Collao Gloria Catari Choque manifestó, se viene tomando otras estrategias para la campaña de vacunación contra la covid-19.

Ya que, hasta la actualidad de la cantidad de empadronados no se logra vacunar ni el 20 % de adultos mayores de 60 años, no se acercan a los puntos de vacunación, una de las medidas que se viene tomando es visitar casa por casa y otros es intervenir en puntos estratégicos en diferentes puntos de la ciudad de Ilave. Las personas que no quieran vacunarse no se les obligará, pero si firmaran indicando que están desistiendo a la vacunación. El objetivo es inmunizar a todo el adulto mayor manifestó Catari Choque.

Previous ILAVE : PACIENTE QUE TOMÓ SUSTANCIA TÓXICA NO RECIBIÓ ATENCIÓN DE HOSPITAL REGIONAL Y DE ILAVE “SOLO ATENDEMOS CASOS COVID” DIJERON A SUS FAMILIARES
Next USUARIOS DE ELECTRO PUNO REALIZAN COLA PARA HACER PAGO POR EL SERVICIO EN ILAVE