Italo Villareal es el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú


Hoy se llevo acabo las elecciones en el Circulo de Periodistas Deportivos del Perú , donde la lista unica que presidio Italo Villareal Vasquez fue proclamado presidente,la misma que se cumplio en el local de la Institución deportiva a las 15 horas , el flamante presidente adelanto que trabajará con todo los socios que pertenecen,va consolidar el gremio deportivo , que trabajara con los colegas en provincias , ademas que su lista lo integran colegas de distintas regiones , estará juramentando el próximo 30 de noviembre.

Actualmente Italo Villareal viene haciendo periodismo deportivo en Radio Ovación junto a conocidos y connotados personajes como Edmundo Samanez  del Castillo , Wilmer del Aguila Ochoa , Martin Fernandez (ex rpp).

 

 

!Recuperamos el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (sede principal)! Unidos, Fuertes y Solidarios!!

Posted by Eduardo Gamarra Quijandría on Thursday, November 3, 2016

!El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú vuelve a ser de nosotros y tenemos que ponerlo en el lugar de siempre, son 75 años de historia, tradición, reconocido por el IPD y afiliado a la AIPS (Asociación Internacional de.Periodistas Deportivos) con presencia en todo el mundo! !Ahora solo queda apoyar al electo presidente ItaloVillarrea!

Posted by Eduardo Gamarra Quijandría on Thursday, November 3, 2016

 

fuente : CPDP.

Previous Hugo Viladegut voz identificadora de RPP
Next Comisaría arde en llamas y policías viven momentos de desesperación