Jackeline Shanell Jordan se coronó como “Señorita Puno 2015”


La guapa Jackeline Shanel Jordan Condori se coronó como la “Señorita Puno”, tras una reñida competición donde participaron ocho bellas candidatas, mientras que Khatherin Victoria Paz Pino se coronó como la Miss fotogenia y Paloma Rodríguez como la Miss Turismo.

El evento contó con la participación de la miss Arequipa, Daniela Delgado, quien integró el equipo de jurados calificadores conformado también por Jesús Velasco, Rolando Colquehuanca, Juan Mercado Vega, y Enrique Murillo, quienes tuvieron la difícil labor de elegir a la señorita Puno.

Las tres ganadores del concurso se llevaron como premio la suma de 300 nuevos soles, los que fueron otorgados por la municipalidad provincial de Puno. A partir de la fecha Jackeline Shanell Jordan participará de eventos oficiales y desarrollará labores de carácter social.

El alcalde de Puno Ivan Flores Quispe, realizó la entrega del premio a la ganadora del certamen, junto a la presidente de la comisión de festejos por el aniversario Elizabeth Guerra. El evento se desarrolló anoche en el teatro municipal de Puno.

Sobre la vida de Shanell Jordan, podemos decir que es una talentosa e inteligente mujer que ha participado en el conocido concurso de canto “Yo Soy”, ella comentó en su momento que siempre le ha gustado cantar, “En realidad siempre me ha gustado, empecé a cantar desde los 6 o 7 años canciones criollas, porque mi papá canta esas canciones” dijo.

Otra de las pasiones de la flamante Señorita Puno es el deporte, y anoche lo dijo, “Me gusta el voleybol, y me siento orgullosa por pertenecer a la selección de Puno”, palabras que arrancaron aplausos de los asistentes.

Ella es alta, mide 1.71 cm, estudia en el escuela profesional Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y anteriormente había participado en eventos de elección del concurso Reina del Folklore representando a la diablada Bellavista.

Sus sueños de cantante todavía se mantienen más vivas que nunca, quiere ser solista, pues canta rock, pop y baladas, en esa carrera quiere darse a conocer a nivel internacional, agradece a Dios por las oportunidades que la vida le dio y que ahora le da la oportunidad de representar a la belleza puneña.

 

 

fuente : los andes

Previous Alcalde Iván Flores en informe de gestión: “Ustedes me eligieron y no los represento mal”
Next Consejo Regional de Puno aprobó el inventario de danzas originarias