Jefferson Farfán: Al Jazira empató 2-2 con el Al Ain por Copa Emiratos


El “Al Jazira“http://depor.pe/noticias-de-al-jazira-8654 del peruanoJefferson Farfán no pudo mantener su resultado y se dejó empatar por el Al Ain, en partido que quedó 2-2 por la primera fecha de la Copa Emiratos Arabes.

El delantero nacional jugó los 90 minutos del partido, y lo más destacado fue el fuerte remate que tuvo a los 19 minutos. desbordó por izquierda y el balón que mandó cayó directo al palo izquierdo del arco de Mahmood Al Mas.

El exjugador de la Juventus Mirko Vucinic anotó el primero seis minutos después del intento del peruano Jefferson Farfán Y en los descuentos del primer tiempo, el brasileño Thiago Neves puso el segundo. Pero en los últimos 45’, la historia fue distinta.

El Al Jazira de Jefferson Farfán se dejó empatar: primero un gol de penal de Ryan Babel y de Saeed Al Kathiri a los 74’. En este tiempo el partido fue más tosco, hubo varias tarjetas y Mirko Vucinic casi se agarra a golpes con el nigeriano Emmanuel Emenike, quien lo provocó.

En la próxima fecha de la Copa Emiratos Arabe, el Al Jazira deJefferson Farfán enfrentará al Al Shabab el sábado 10 de octubre a as 8:10 am.

Previa Al Jazira vs. Al Ain.

El Al Jazira de Jefferson Farfán no pudo debutar de la mejor forma en la Liga Árabe del Golfo, ya que en su primer encuentro, frente al Al Wasl, el elenco de la ‘Foquita’ cayó por 2-1 hace una semana. Pero como el fútbol da revanchas, mañana tendrá la oportunidad de sumar sus tres primeros puntos.

Este viernes desde las 11:45 de la mañana, Jefferson Farfán será titular en el segundo partido del Al Jazira. En el primer encuentro, la ‘Foquita’ solo estuvo 45 minutos en el campo, y dejó el terreno de juego por decisión de Abel Braga.

Al Ain será el rival de la tercera jornada en la Liga Árabe del Golfo y este elenco viene de vencer 3-1 al Al Dhafra, con los tantos de Myeong-Ju Lee, Saeed Al Kathiri y Rashed Essa. Con esta victoria, el rival del Al Jazira se ubica en la tercera posición del torneo.

Pero la fortaleza del rival, no intimida para nada a Jefferson Farfán, quien en los amistosos del Al Jazira marcó dos goles y dio una asistencia. Y ahora, espera anotar su primer gol oficial con la camiseta de su nuevo club.

 

fuente : deport

Previous Claudio Pizarro: "Quiero seguir jugando, pero no llega la oferta indicada"
Next Alcalde de El Collao: "Gestión de Mauricio Rodríguez engañó y defraudó a mi pueblo”"