Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia le dedicó tierno mensaje tras su gol y su ‘Baile del Totó’


LA CANTANTE YAHAIRA PLASENCIA QUIEN DESDE EL MES DE JULIO ESTA SALIENDO CON EL FUTBOLISTA JEFFERSON FARFAN POSA EN EL ESTADIO NACIONAL.

La cantante Yahaira Plasencia le escribió un tierno mensaje a su pareja, Jefferson Farfán, quien anotó el gol del triunfo de Perú ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, y le agradeció por darle una alegría a todos los hinchas.

 

“Ya no sé qué decirte. Eres demasiado, amor, eres un grande. Estoy muy orgullosa de ti (Jefferson Farfán), sin duda eres el mejor. Gracias por la felicidad que nos das a todos los peruanos. Estoy feliz de ser parte de tu vida y de que tú seas parte de la mía”, escribióYahaira Plasencia en Instagram.

Yahaira Plasencia inició su mensaje con “Mueve el Totó, mueve el Totó jajaja” por la celebración de Jefferson Farfán tras anotarle a Paraguay y finalizó resaltando el buen momento que viven en su relación.

“Dios nos está bendiciendo mucho. A pesar de todo, seguimos juntos y mirando hacia adelante. Sabes que te adoro (Jefferson Farfán), eres el amor que quiero siempre a mi lado”, sentenció Yahaira Plasencia.

 

Jefferson Farfán no fue ajeno al momento que se vive en el país por el primer triunfo de la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 y, en su cuenta de Instagram, expresó su alegría por su celebración. “Hoy todo el mundo a mover el Totó”, precisó.

 

 

fuente : peru 21

Previous Jefferson Farfán está cerca de alcanzar récord goleador de Teófilo Cubillas en la selección peruana
Next Argentina empató 1-1 con Brasil y sigue sin ganar en las Eliminatorias Rusia 2018