JHONY ORDOÑEZ: BINACIONAL NO DEJA NI UN CENTAVO POR UTILIZAR ESTADIO DE JULIACA


Jhony Ordoñez Calsín, expresidente del gremio de periodistas deportivos de Juliaca, denunció que los directivos del equipo de Binacional, no habrían dado hasta el momento ni un centavo para el mantenimiento del estadio Guillermo Briseño Rosa Medina de Juliaca.

Indicó que la taquilla, que logra recaudar en cada compromiso, es de aproximadamente más de 250 mil soles; sin embargo, la actitud de los directivos es preocupante, y lejos de apoyar para la reparación del estadio, se llevan absolutamente todo.

Por esta razón, el exdirectivo manifestó que solicitarán que se pueda enmendar estas faltas y las autoridades puedan actuar y solicitar una cantidad, para que sea utilizado en la mejora de este escenario deportivo.

Según las estadísticas de la Liga 1 del Futbol Profesional, sobre el ingreso del público a los escenarios deportivos en el país, en estas dos fechas que cada equipo jugó de local, Binacional se ubica en el cuarto lugar, con 21 mil 161 espectadores.

Por otro lado, el exdirectivo del Círculo de Periodistas Deportivos, también mostró su malestar sobre las entradas, las cuales dijo son muy elevadas, cuando en otros lugares como Cusco, el precio es inferior. “Se están aprovechando de los puneños”, dijo.

En el último partido que jugó Binacional el Gobierno Regional colocó una inmensa gigantografía con el slogan “IDENTIDAD Y DESARROLLO”, aduciendo que es uno de los auspiciadores del Binacional, entonces será por eso que Binacional no deja ni un centavo por el uso del estadio calcetero, señaló.

FML

Previous Dirección de Salud en Puno lanza concurso 300 plazas CAS
Next ¡Todo quedó definido! Asi quedó los emparejamientos de los cuartos de la Champions League