Jorge Durant “Presidente del directorio de Electro Puno afirmó que se brindará un mejor servicio al usuario”


Esta mañana el electo presidente del directorio de la empresa Electro Puno, Jorge Durant Broden, declaró que aún se encuentra a la espera de la ratificación de cargo por parte de la junta general de accionistas, ya que su elección y de los nuevos integrantes se dio a nivel del directorio del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Explicó que por el momento viene realizando sugerencias al gerente general encargado de Electro Puno, principalmente para implementar medidas que eviten la aglomeración de personas en las oficinas de la empresa y que se cumpla con la lectura total de los medidores, para efectuar el cobro real por el servicio de energía eléctrica.

Asimismo, expresó su interés en investigar los hechos por los cuales se cuestiona a la empresa, revisar el funcionamiento de la empresa, plantear nuevas directivas que considere necesarias para un crecimiento de la empresa y principalmente para mejorar la atención a los usuarios.

Señaló que trabajará conjuntamente con los gerentes, funcionarios y personal para ser una empresa más eficiente del sur del país, honesta y transparente. Además, no descartó que se proponga estudios para ampliar la frontera eléctrica industrial o trifásica, en las zonas rurales como estrategia para la industrialización de la producción agropecuaria.

Respecto a su relación con la actual Ministra de Energía y Minas, dijo que fue compañero de aula en la Universidad Nacional del Altiplano, pero considera que el factor principal para su elección como presidente del directorio, fue en base a una evaluación de su experiencia y la de otros profesionales. Además, señaló que nació en Huánuco y que se considera puneñista ya que desde el año 1960 vivió en la región altiplánica.  (onda azul)

Previous Minsa recibe una donación de 50 mil pruebas rápidas del gobierno Coreano para el descarte de Covid-19
Next ILAVE: Paciente y médico dan positivo a COVID-19