Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo DT de Argentina: ¿Qué dijo sobre Messi?


Jorge Sampaoli fue presentado como flamante técnico de la selección argentina. El extécnico de Sporting Cristal sostuvo sus primeras palabras dejando muchos firmados y dirigiéndose sobre varias personas.

 

Sampaoli aseguró, «es un sueño que anhelaba, es lindo de estar aquí, pues admire este lugar que parecía lejano. soñaba con esta posibilidad y hoy se concretó , antes no daban los tiempos reglamentarios para concretar esto».

Sobre Lionel Messi dijo «Queremos que venga Leo, no Messi. El debe estar rodeado de jugadores capaces que potencien su juego. Hoy, hay más de 100 jugadores en observación. A pesar que las condiciones no son las ideales pues hay jugadores de vacaciones y debemos luchar con eso».

Sebastian Becacese será nuevamente su asistente técnico. «Agradezco al equipo Defensa y Justicia por haber permitido que Sebastian venga. Creo que mi mejor virtud es haberbe rodeado de gente capaz».

 

Sobre la convocatoria de Mauro Icardi sostuvo:» Mauro Icardi es un gran delantero y está teniendo una etapa futbolistica muy buena. El fue convocado por su rendimiento en el Inter .

EL DATO 
El vinculo del Jorge Sampaoli es hasta el Mundial Qatar 2022. 

<<<Libero<<<

Previous Venezuela: OEA no llegó a acuerdo para poner fin a la crisis
Next Universitario vs. Alianza Lima: repasa todos los clásicos jugados en el Estadio Monumental