José Hito es el nuevo presidente del club Diablos Rojos de Juliaca


Empezó la campaña. Uno de los primeros equipos a nivel de la región Puno que ya inicia su trabajo de cara a la temporada 2016 de la Copa Perú es el tradicional Diablos Rojos de Juliaca. Los socios de esta importante institución recientemente nombraron a su nuevo presidente para los siguientes dos años.

INVITACIÓN. El último domingo en la Ciudad de los Vientos socios y directivos del club Diablos Rojos decidieron invitar al dirigente José Hito Rojas para que asuma la presidencia del equipo “colorado”, Hito Rojas no tuvo que pensarlo mucho ya que un día después se confirmó la noticia, de esta manera el expresidente del Junior de la Universidad Andina ahora es el flamante presidente del Diablos Rojos de Juliaca.

“Agradezco mucho la confianza de los directivos de está emblemática institución y trabajaremos para realizar una buena campaña en el próximo torneo de la Copa Perú”, fueron las primeras palabras de José Hito Rojas, tras recibir el cargo de representatividad del club juliaqueño.

CAMPAÑA. Sobre el campeonato de la Copa Perú que tendrá que afrontar el 2016, expresó “tenemos experiencia en estos torneos, además que muchos jugadores de la zona reconocen mi trabajo y eso servirá para que los futbolistas no lo duden mucho en venir a defender la casaquilla del Diablos Rojos”.

La pretemporada estaría comenzando la segunda semana de enero en la Ciudad Calcetera y en los próximos días se debe conocer el nombre del director técnico.

En cuanto a los jugadores se pudo conocer que los deportistas como Moisés Machaca, Johan Almenara, Edgar Condori, Cristian Quispe, Elvis Paye y René Laura ya tuvieron un acercamiento con el actual presidente José Hito Rojas.

 

 

fuente . correo

Previous Elisbán Calcina Gonzáles es el nuevo consejero delegado en el Gobierno Regional
Next Puno: ​Incertidumbre en los dirigentes por posibles cambios en la Copa Perú