JOSE LEIVA, HISTORICO GOLEADOR DEL UGARTE SE REENCONTRÒ CON SU HINCHADA


José Leiva Vásquez, el moreno goleador del club Alfonso Ugarte que brillara defendiendo la casaquilla puneña en una copa libertadores, en la primera división del fútbol peruano y en torneos regionales volvió a la ciudad lacustre y se reencontró con varios hinchas del más popular de los clubes puneños.
En diálogo con Foro TV recordó los años en que fue figura indiscutible, marcó goles memorables como el que le anotó al Universitario de Deportes en el estadio nacional de Lima y posibilitó la clasificación del equipo puneño a la Copa Libertadores como sub campeón del fútbol peruano.
Con la sonrisa a flor de labios rememoró los momentos vividos con sus compañeros, citó a Ernesto “El Chivo” Neyra como su más entrañable amigo y al “Pulga” Peña como el más travieso. También dijo que el brasileño Carlos Alberto Vieira fue el técnico más importante que tuvo en su trayectoria deportiva…
El morocho jugador se reencontró con varios hinchas, entre ellos, los lustrabotas, con los cuales refrescó algunas anécdotas.
Por último, hizo un llamado a la hinchada ugartina y a las autoridades para que sumen esfuerzos con el objetivo de lograr que el equipo puneño vuelva a la máxima categoría del balompié nacional.
Un grupo expontáneo de hinchas le demostró su cariño al otrora goleador del Club Alfonso Ugarte.

 

 

 

fuente : Jose Carlos

Previous Alianza Lima: Luis Ramírez se convirtió en nuevo jugador 'grone' por todo el 2016
Next ¡OTRA VEZ PEGASO! BUS SE DESPISTA Y DEJA 32 HERIDOS, VARIOS ESTUDIANTES DE LA U.N.A