José Mourinho fue presentado como el nuevo entrenador del Manchester United


Fin de la novela. José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Manchester Untied luego de que el jueves se filtró que el estratega portugués había firmado por el club inglés.

José Mourinho

 

José Mourinho firmó por tres temporadas con el Manchester Unitedy tiene opción a firmar por una cuarta (2020). Si bien el sueldo del portugués no se dio a conocer oficialmente se filtró que ganaría US$14 millones.

“José es simplemente el mejor entrenador de fútbol hoy en día”, dijo el vicepresidente ejecutivo del club Ed Woodward, en un comunicado, en el que el portugués de 53 años se mostró contento por llegar a un club “conocido y admirado en todo el mundo”.

“Siempre he sentido afinidad con Old Trafford; es el escenario de grandes recuerdos en mi carrera y siempre disfruté de la relación con los hinchas del United”, agregó José Mourinho, quien fue destituido en diciembre del Chelsea. Antes estuvo en el Real Madrid, el Inter de Milán y el Porto.

Cabe resaltar que la prensa aseguró que José Mourinho tendrás grandes primas por logros. Serían 7,3 millones de dólares si clasifica al Manchester United a la Champions League y 3,6 millones de dólares más si gana la Premier League.

 

Como recordamos José Mourinho reemplazará al holandés Louis Van Gaal, que fue destituido el lunes tras ganar solo al Copa FA en dos temporadas al frente del Manchester United. Además de no clasificar a los ‘Diablos rojos’ a la Champions League para la próxima temporada.

 

Perú 21

Previous Día de las Lenguas Originarias: Alistan nuevo reglamento para garantizar preservación de idiomas nativos
Next Real Madrid venció por penales al Atlético de Madrid y es campeón de la Champions League