JUAN CARLOS AQUINO MOLESTO CON SUS JUGADORES DEL BINACIONAL DE PAUCARPATA


En la etapa Distrital de la Liga de Paucarpata, Deportivo Binacional, equipo del actual alcalde de la provincia de Chucuito, Juan Carlos Aquino, se paseó con todos sus rivales; pero ahora en la etapa Provincial ganó a sus contendores con marcadores apretados.

Estos resultados habrían molestado sobremanera a Juan Carlos Aquino, que no puede con su genio, por ello inclusive ya habría despedido al estratega Luis “Puchito” Flores y en su reemplazo estaría llegando Fredy “Petróleo” García.

Más antes ya lo había expulsado del plantel a Adhemir Villavicencio, por un reclamo por la falta de comodidades en el Club.

Cabe recordar que Aquino Condori, cuando estuvo al frente de Binacional de Desaguadero, en más de 2 oportunidades sacó del equipo sin explicaciones al DT Jesús Oropesa y a los jugadores Romero, Uculmana, entre otros.

En la primera fase de la etapa Provincial de Arequipa, Los celestes jugaron 3 partidos, en la primera fecha de local vencieron por 3 – 1 a San José de Yanahuara, luego en la segunda fecha de visita vencieron por 2 – 1 a Porvenir Cerrillo (Characato), y el último sábado jugando de local a duras penas ganó 1 – 0 a Deportivo Signos de Yura.

Los octavos de final de la instancia Provincial en la Ciudad Blanca, se programará mañana (lunes 6 de junio) en reunión de los delegados de los equipos clasificados.

Otro, que no la estaría pasando bien, es el exdelegado de Alfonso Ugarte Richard Muñoz, quien en varias reuniones habría sido vapuleado por los directivos de la Provincial, por tratar de imponer en Arequipa los manejos que se dan en Puno.

 

Nestor Arenas

Previous Buscan Récord Guinnes con mazamorra de quinua
Next DIABLOS ROJOS GOLEÓ 3 - 0 A FUERZA MINERA EN AMISTOSO EN PUTINA