JUDEJUT – 2017 : Equipo puneño de basquet femenino se despide con un triunfo en Tarija


Hoy Culmina el Torneo de Basquetbol de los JUDEJUT Bolivia 2017, la cancha de usos múltiples del coliseo nuevo Guadalquivir de esta ciudad, será testigo de la parte culminante de estos juegos.

El representante Puneño, ayer culminó su participación con un triunfo frente al equipo Peruano de Moquegua por el marcador de 43 a 22, partido jugado con un marco vacio de espectadores, en un moderno escenario donde la población Tarijeña no conoce mucho de este torneo.

 

La imagen puede contener: 7 personas, cancha de básquet En resumen su entrenador el profesor Yony Chura Halanoca, reconoció el esfuerzo de las chicas participantes , a pesar de no haber llegado a los lugares espectantes, pusieron todo su desempeño, manifiesta que es un equipo joven en su mayoría, también debe de trabajarse a largo plazo en el futuro, ya que afecta a las chicas participantes el constante cambio de entrenadores.

El retorno de la representación de Puno será en horas de la tarde, luego de la ceremonia de clausura de la sede, según la última reunión sostenida con los organizadores.

 

<<<<Roy Mayta Choque<<<

Previous Párroco Narciso Valencia será enterrado en Huancané
Next Ilave : Sport Collao se consagró campeón