Juegos Panamericanos 2015: Sub 22 de Perú perdió 2-1 ante Panamá


Brian Bernaola (L) of Peru vies for the ball with Cecilio Waterman of Panama, during a first round group A football match of the Pan American Games in Hamilton, Canada, on July 12, 2015. AFP PHOTO / OMAR TORRES

La selección Sub 22 de Perú cayó 2-1 ante su similar de Panamá en la primera jornada del Grupo A de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (Canadá) gracias a un tanto de penalti en el minuto 90 anotado por Fidel Escobar.

Este resultado deja un mal sabor de boca a la selección peruana, que se mostró más incisiva, sobre todo en la primera mitad, aunque estuvo desacertada de cara a la portería rival.

Sandoval, Maldonado y Cedrón tuvieron opciones de adelantar a la Sub 22 de Perú en la primera mitad y reflejar en el marcado el mayor dominio peruano, pero sus intentos fueron infructuosos.

Y tanto perdonaron en la primera parte que nada más al comenzar la segunda etapa se vieron con el partido en contra tras un error defensivo en un saque de esquina que supo aprovechar Jorman Aguilar para marcar el primero del partido.

Sin embargo, la selección peruana Sub 22, dirigida por Víctor Rivera, reaccionó y siete minutos más tarde, a los 54’, empató con un cabezazo de Maldonado, que, de esta forma, se sacó la espina de los fallos anteriores.

Cuando parecía que el empate estaba garantizado, Waterman nuevamente forzó una penalque cambió el marcador sin que Perú tuviese tiempo de reacción. Fidel Escobar ejecutó y pusó el 2-1.

Al final del partido, los jugadores de la selección peruana Sub 22 criticaron al árbitro Jeffrey Solís por su actuación, tanto por el penalti postrero como por un dudoso fuera de juego que les hubiera puesto por delante en el minuto 69.

fuente : peru 21

Previous Lanzan concurso para contratación de especialistas en DREP y UGELs
Next Bolivia iniciará pronto abastecimiento de GLP a Juliaca