Jugadores de Binacional dispuestos a perder por walk-over ante Sporting Cristal por falta de pagos


Nuevamente el fútbol peruano se ve envuelto acciones que dejan mucho que desear el accionar de algunos dirigentes de los clubes con sus jugadores. En las horas han llegado informaciones desde Arequipa donde informan que los jugadores del Deportivo Binacional estarían analizando no presentarse este sábado ante Sporting Cristal por la fecha 14 del Torneo Apertura 2018.

El plantel del “Poderoso del Sur” tiene toda la intención de no viajar a Moquegua (lugar donde programó este duelo) este sábado 18 de agosto para enfrentar a los rimenses. Tal medida responde a los incumplimientos desde la dirigencia.

“En la mañana hemos conversado sobre el tema de las deudas, y la decisión que tome el equipo va a ser respaldad por el ‘profe’ (Luis Flores). Esperemos no llegar a esas instancias (abstenerse a jugar ante Cristal) y que todo se resuelva en estos días”, declaró el delantero Andy Polar para Radio Ovación.

Si no se presentan, todo haría indicar que Mario Salas y sus dirigidos ganarían por walk-over, algo no sería nuevo en el balompié peruano ni para los rimenses. A inicios de este año ganaron por la misma vía en la primera jornada del Torneo de Verano frente a UTC, pues los cajamarquinos no presentaron una cancha disponible para disputar el cotejo.

Asimismo, los jugadores del Binacional esperarán una respuesta por parte de la dirigencia, y si no existe un pronunciamiento positivo se ausentarán. Ellos marchan terceros en la Tabla del Torneo Apertura, mientras que en el acumulado se encuentran quinto ganando un boleto para la Copa Sudamericana.

 

<<<< la republica <<<<

Previous Colombianos robaron bienes de quioscos en terminal terrestre de Puno
Next Pilcuyo : Asaltantes estrangulan a mujer en el Collao – Ilave para robarle los ahorros de su vida