JULI INGRESARA A UNA CUARENTENA A PARTIR DE ESTE JUEVES


Juli, determinó ingresar a un período de cuarentena. Esta medida rige desde jueves 13 de agosto    hasta el último día del presente mes, por el creciente de contagios de Covid-19.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito-Juli, Lic. Justo Apaza Delgado, en la reunión multisectorial desarrollada el día de hoy de forma virtual y presencial entre otras entidades y la sociedad civil habría trascendido entrar en cuarentena hasta 31 de agosto

Esta medida fue adoptadas a nivel del distrito de Juli, los acuerdo serían el cierre total de mercados, bares, restaurantes, servicios de transporte urbano, entre otros.

 Lo único que funcionará serán los servicios de atención esenciales como bppñppancos, farmacias; por su parte los trabajos se realizarán a puertas cerradas.

En la reunión participaron las principales autoridades entre ellos los tenientes gobernadores y representantes de la sociedad civil está medida es para fortalecer la prevención y la capacidad de respuesta sanitaria frente a la pandemia.

 

redacción : Raul Anchapuri Collatupa

Previous PUNO: CONVOCAN A 13 ALCALDES PROVINCIALES DE LA REGIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA POR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19
Next ILAVE: EN EL COLLAO MAS DE 300 CASOS POR COVID-19 “SE INCREMENTÓ A 307”