JULIACA : AMENAZAN CON PARO DE 48 HORAS POR GRASS DEL ESTADIO


Tras 2 reuniones en un solo día, autoridades y dirigentes de Juliaca determinaron en entrar a una paralización de 48 horas si hoy no reponen el grass retirado de la cancha de fútbol del estadio Guillermo Briceño.
Como se sabe, los trabajadores del Gobierno Regional Puno, bajo las órdenes del ingeniero residente de obra, Raúl Apaza, redujeron el gramado de juego en el lateral oriente.
COMPROMISO
El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos Juliaca, Rosendo Quispe, aseguró que mediante vía telefónica el gobernador regional encargado, Agustín Luque, se comprometió en hacer reponer hoy sábado el grass natural.
SE DIERON CITA
En la reunión ha participado el alcalde de San Román, David Sucacahua; los agremiados del Círculo de Periodistas Deportivos de Juliaca; consejeros regionales Germán Alejo e Isidro Pacohuanaco; dirigentes de las Cuatro Zonas y la población.
Primero se reunieron en horas de la mañana un promedio de 70 personas y en horas de la tarde se volvieron a concentrar en el estadio Guillermo Briceño pero en un número mayor.
SE VA EL RESIDENTE
En diálogo con Sin Fronteras, Rosendo Quispe aseguró que el ingeniero residente de obra, Raúl Apaza, presentará su renuncia a más tardar el día lunes. “El mismo me confirmó su renuncia”, dijo.

Fuente Sin Fronteras

Previous Músicos de Puno sorprendieron con disfraz de piratas en Halloween
Next LIGA 1 : SPORT HUANCAYO Y BINACIONAL EMPATARON POR LA FECHA 14 DEL TORNEO CLAUSURA