Juliaca: asaltantes le robaron hasta las polleras a cantante vernacular


Tomar una unidad motorizada en altas horas de la noche se hace cada vez más peligroso. Esta vez la artista folclórica Angiela, tu Bella Ruby, fue una nueva víctima de asalto en esta modalidad.

Según Yesica Arizapana Coila, cual es el verdadero nombre de la artista, realizó una presentación en localidad de Quilcapumco. Horas después, decidió dirigirse a la ciudad de Juliaca subiéndose en una unidad de transportes, que venía procedente de la mina La Rinconada, esto sin la compañía de sus músicos.

ROBO. La unidad la dejó por inmediaciones del mercado Pedro Vilcapaza. Es en ese momento que la cantante decidió subirse a una mototaxi sin logotipo (de color rojo y blanco) para que le traslade a su vivienda. Sin embargo, en el trayecto a pocos pasos de su casa, dos personas subieron intempestivamente a la moto y la sujetaron sus objetos de valor, apuntándola con una arma de fuego.

La cantante señaló que los ladrones le robaron todo su vestuario artístico, además aproximadamente 300 nuevos soles, para luego abandonarla por las inmediaciones del mercado 24 de Octubre.

Por ello, Arizapana pidió a la Policía un trabajo real en la lucha contra la delincuencia imperante en la ciudad. “Ya nadie está seguro con esta ola de asaltos y no se cuándo acabará esto”, finalizó la artista vernacular.

La mujer en compañía de sus familiares realizaron la denuncia correspondiente por robo en la comisaría.

 

 

 

fuente:correo

Previous Puno: Alcalde de Juli denuncia que fue extorsionado por Ugarte
Next Nuevo “prefecto” de Puno se ofrece como mediador de conflictos