JULIACA : ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA UANCV APRUEBA DESISTIMIENTO DE EPG Y FILIALES.


La Asamblea Universitaria reunida con carácter de extraordinaria y presidida por el Rector Dr. Juan Benites Noriega, aprobó esta tarde el desistimiento por cese voluntario de actividades, en la Escuela de Posgrado (programas de doctorados, maestrías y segundas especialidades) y las filiales de Azángaro e Ilave, que previamente había sido acordado en Consejo Universitario.

La sustentación de la aprobación será remitida de manera inmediata el día de mañana a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Por otra parte, el Presidente de la Comisión de Licenciamiento, Ing Walter Lizarraga Armaza, fue enfático al señalar que el desistimiento, estará acompañado de un plan de contingencia cuya implementación, comprende reuniones con autoridades universitarias y con estudiantes, utilización de mecanismos que garanticen la plena continuidad de los estudios para los alumnos, firma de convenios en caso de traslados externos y formación de comisiones multidisciplinarias.

Al inicio de la reunión, fueron juramentados los electos representantes de docentes y estudiantes, que conforman la nueva asamblea universitaria.

www.uancv.edu.pe

Previous ILAVE FUE SEDE DE LA REUNIÓN DE EVALUACIÓN ANUAL DE INDICADORES SANITARIOS Y GESTIÓN PRESUPUESTAL
Next PUNO : GOBIERNO REGIONAL PRESIDIRÁ COMITÉ REGIONAL MULTISECTORIAL PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020