Juliaca: Así quedaron los vehículos de los delincuentes que intentaron asaltar en aeropuerto


El grupo de delincuentes que ingresaron hasta la pista de aterrizaje del aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca la noche de ayer para intentar asaltar un camión de caudales de la empresa Prosegur para llevarse posiblemente oro y dinero en efectivo, dejaron en el terminal aérea quemando las dos unidades en las que ingresaron y se fueron en otros dos vehículos.

En el momento del asalto, en el avión de Lan se encontraban más de 150 pasajeros a bordo y al mismo tiempo, en el vuelo de Avianca también esperaban otros 150 pasajeros quienes vivieron momentos de terror.

Delincuentes toman aeropuerto de Juliaca para robar camión de caudales (Video)

La policía en este momento continua con los operativos en la ciudad de Juliaca con el objetivo de dar con los asaltantes. Mientras que los vehículos que fueron quemados son llevados a la comisaría central de la Ciudad de los Vientos.

Dos camionetas ingresaron por una puerta alterna al aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca con la intención de robar el dinero que era embarcado en un avión.

Según las primeras informaciones, seis delincuentes ocupaban las dos camionetas que ingresaron al terminal aéreo, las unidades a gran velocidad entraron hasta la pista de aterrizaje donde los trabajadores de una empresa de valores que transportaban gran cantidad de dinero subían el efectivo a la aerolínea.

 

FUENTE : CORREO

Previous UNA Puno celebró sus 159 años de creación con ceremonia especial
Next EEUU: Donald Trump quiere comprar el club San Lorenzo