Juliaca : Binacional entrenó por primera vez en el Guillermo Briceño Rosamedina


El plantel de jugadores y comando técnico de Binacional entrenaron por primera vez en el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina y quedaron conformes con el estado del gramado. El nuevo fortín de Binacional está listó para el fútbol.

El plantel de jugadores de Binacional entrenó por primera vez en la cancha del estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca. La primera impresión del entrenador Javier Arce fue buena, ya que el gramado está en excelentes condiciones y la remodelada infraestructura del estadio invita a soñar con importantes triunfos para la afición “calcetera”.

En la jornada, no hubo solamente ejercicios físicos, que serán la constante de esta semana, también la presencia de un sacerdote que les dio la bienvenida, bendiciones y los mejores deseos de que los objetivos se cumplan. “Con fe en Dios, podremos cantar sus goles y los triunfos del equipo”, dijo.

Luego del acondicionamiento físico, Binacional buscará partidos amistosos con clubes de la región. Posiblemente, los que compitan en la Copa Perú. Binacional inició una nueva etapa en el Altiplano, donde dará que hablar.

PRIMERA CONVOCATORIA

A las 12:00 horas, en el estadio del Politécnico, Binacional hará una evaluación para formar los equipos de las categorías menores que competirán en la Copa Centenario.

Además, se buscan talentos de la región para armar el equipo de las reservas. Este año, el equipo debe competir con equipos como Melgar, Cienciano o Real Garcilaso en las divisiones menores.

Presentación

Este fin de semana, en lugar y horario por confirmar, se realizará la presentación de la camiseta de Melgar 2019.

Además, se espera una fecha ideal para hacer la presentación del equipo en Juliaca. El debut, en la Liga 1, debe ser el sábado 16 de febrero a las 15:30 horas ante la Universidad César Vallejo. Luego, Binacional jugará la Copa Sudamericana en Arequipa o Cusco, ante Independiente de Avellaneda de Argentina. Full competencia para el equipo de Arce.

 

bendición. Un sacerdote de la ciudad visitó a los jugadores.

<<< Jorge Jiménez <<< la república 

Previous Juliaca : Internacional UPA UPA Campeonó en torneo relámpago
Next Combatirán delincuencia con grupo especial en Puno