JULIACA: BINACIONAL PAGÓ MÁS DE 127 MIL SOLES AL GOBIERNO REGIONAL


Cumpliendo con sus obligaciones, la directiva del Deportivo Binacional dio a conocer que hasta la fecha depositó 127 mil 845 soles a las arcas del Gobierno Regional de Puno, por concepto de alquiler del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Recordemos, que a principio de año un sector de la prensa juliaqueña emprendió una campaña en contra de la escuadra “celeste”, indicando que el equipo que representa a toda la región de Puno, no estaría pagando ni un sol sobre el uso del recinto deportivo; sin embargo la realidad es distinta.

El “Poderoso del Sur”, en lo que va del año, ha jugado 9 partidos de local por el Torneo Apertura, y otros 5 por el Clausura (Cantolao, Ayacucho FC, Real Garcilaso, Pirata FC y Carlos A. Mannucci); además de jugar 2 partidos por la Copa Bicentenario. En ese entender el monto por partido es de aproximadamente 8 mil soles.

Ahora, se espera que el Gobierno Regional de Puno destine el dinero para el pintado general del estadio juliaqueño, además de la adquisición de algunos componentes para el mantenimiento del campo de juego (rodillo, carrito podador, etc).

Finalmente, indicar que hasta el momento continúan los trabajos en el estadio Guillermo Briceño con la construcción del cerco perimétrico, quedando pendiente la instalación de la pista atlética de tartán que debió cumplirse en el mes de junio, y la anhelada iluminación para la Copa Libertadores 2020 .

 Gaceta Deportiva

Previous ILAVE : JÓVENES PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE PARA BECA 18
Next ILAVE : SE LLEVA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL