JULIACA: CAE CHOFER FALSIFICADOR Y RECUPERAN UN VEHÍCULO


Los efectivos de la sección de protección vehicular PNP DE JULIACA (SEPROVE), al mando del MAYOR BERNARDO CASTAÑEDA AURAZO, realizaron dos operativos denominado “CAZADOR VEHICULAR 2020”.

En la primera intervinieron a Juan Y.CH. (34), acusado de cometer el presunto delito de falsificación de documentos luego que la policía le solicitara los papeles de su camioneta de placa V7T-782, pero él presentó una copia de una denuncia por pérdida de su licencia de conducir.

En ese instante, los agentes buscaron la denuncia en el sistema, pero no la hallaron, por ello escanearon el código y se enteraron que este documento pertenecía a otra queja realizada por Clever Huanca, la cual se hizo por la pérdida de un documento de revisión técnica vehicular.

Ante ello, la fiscal de turno de Moho, dispuso que el varón quede en calidad de detenido mientras se realizaban las investigaciones.

OTRA INTERVENCIÓN

Por otro lado, en casa ubicado en la calle Túpac Amaru de Moho, recuperaron el automóvil de placa D4C-398, el cual tenía orden de requisitoria por proceso investigatorio. La unidad fue escondida en la citada vivienda.  (sin fronteras)

Previous ILAVE: CONTINUA EL INCREMENTO DE CASOS EN LA PROVINCIA EL COLLAO Y SEGÚN EL ULTIMO REPORTE YA SE TIENE 212
Next "PIDEN PARALIZAR Y COMO NO SE SUSPENDIÓ VILAVILANI" HOY POBLADORES INCENDIARON LAS INSTALACIONES DEL CAMPAMENTO