JULIACA: CONMEBOL INSPECCIONÓ EL ESTADIO GUILLERMO BRICEÑO ROSAMEDINA


Como estuvo programado, este miércoles arribaron a la Ciudad de los Vientos los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para verificar las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina para la Copa Libertadores 2020.

La inspección comenzó en horas de la tarde con la verificación de los ambientes (camerinos, salas de dopaje, prensa, entre otros), luego recorrieron las tribunas y el campo de juego, en horas de la noche se encendieron las luces para su respectiva medición.

Al término de la verificación los técnicos de la Conmebol se llevaron una buena impresión de las luces por estar por encima de lo exigido que es como mínimo 1000 lux de iluminación vertical; sin embargo el estadio juliaqueño instaló luces con un parámetro de 1300 lux verticales y 2100 lux horizontales.

Ahora, se espera que las observaciones hechas con respecto a la ampliación de la banca de suplentes, zona de calentamiento, señalizaciones, entre otros, sean subsanadas en el tiempo más breve posible para que la Conmebol apruebe el estadio y programe el partido entre Binacional y Sao Paulo de Brasil en Juliaca.

Por lo pronto, la afición deportiva de la región de Puno está invitada para este viernes para presenciar la inauguración oficial de la iluminación y luego el partido entre Deportivo Binacional y UTC de Cajamarca a partir de las 18:00 horas.

SE PRENDIERON LAS LUCES EN EL ESTADIO GUILERMO BRICEÑO DE JULIACA "conmebol viene inspeccionando en estos instantes"

SE PRENDIERON LAS LUCES EN EL ESTADIO GUILERMO BRICEÑO DE JULIACA "conmebol viene inspeccionando en estos instantes"

Posted by Radio Excelente 95.7 FM – ILAVE on Wednesday, February 19, 2020

Previous ILAVE: POBLADORES DE EL COLLAO – PUNO Y TARATA - TACNA RECHAZAN PROYECTO HÍDRICO VILAVILANI II FASE I
Next ILAVE : MTC reafirma su compromiso de culminar las obras de mejoramiento de la carretera Checca-Mazocruz.