Juliaca: Delincuentes asesinan a balazos a cambista en Juliaca


Asalto frustrado. Un cambista fue asesinado a balazos por tres delincuentes cuando se encontrada dentro de su local ubicado en el jirón San Martín 105 en el cercado de la ciudad de Juliaca. El hecho se produjo cerca de las 9:00 horas de ayer.

Un policía de transito que estaba dirigiendo los vehículos a unos metros de la casa de cambios “Mi Perú”, se percató de lo sucedido por los gritos de auxilio de un varón, cuando llegó encontró al empresario Isidro Oswaldo Arce Quispe (50) tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

El agente pidió apoyo a un vehículo de Serenazgo Municipal y fue trasladado a una clínica particular, pero en el trayecto lamentablemente dejo de existir.

VERSIÓN. El hermano del fallecido,Javier Arce Quispe, estuvo en el local donde asesinaron a su hermano, él y su pareja guardaron hermetismo sobre lo sucedido, pero lo que si manifestaron a la Policía es que los asesinos serian personas de su entorno, incluso reconoció a uno de ellos que aparece en las imágenes de las cámaras. También los parientes confirmaron que los malhechores no se llevaron dinero.

El fiscal Paul Carrión Velásquez y los peritos de Criminalística, llegaron primero a la escena del crimen, donde hallaron tres casquillos de bala y restos de sangre.

El cuerpo presentaba golpes en la cabeza, aparte de cuatro orificios (dos en la cabeza y dos a la altura del abdomen).

Los integrantes de la Asociación de Cambistas de Juliaca “Ocoñita”, se movilizaron pidiendo seguridad, rechazan la presencia de venezolanos en esta ciudad y advierten con aplicar la justicia popular.

/correo/

Previous Binacional cayó goleado 4-1 ante Independiente
Next Puno : taxista ebrio salva de morir tras impactar vehículo contra vivienda