JULIACA: DENUNCIAN A POLICÍAS DE ROBO DE DINERO Y OTROS ENSERES


Un ciudadano acusó a dos efectivos policiales de robar 2 mil soles, un equipo celular, y tarjetas de crédito durante una intervención policial ejecutada la noche del último lunes

Dos efectivos policiales fueron acusados de presuntamente robar 2 mil soles, un equipo celular, y tarjetas de crédito durante una intervención a un varón cuando transitaba por la avenida Circunvalación con el jirón San Martín de Juliaca.

Según indicó la víctima identificado como Hanilson P.R (26), todo aconteció la medianoche del lunes, cuando él fue abordado por el personal policial porque se encontraba en aparente estado etílico, por ello, los supuestos agentes lo subieron al patrullero policial, cometiéndose ahí el supuesto delito de hurto agravado.

Los policías le habrían despojado de su billetera, en cuyo interior tenía tres tarjetas de crédito, su licencia de conducir, y 2 mil soles aproximadamente. Además de su teléfono celular marca Xiomi Redmi modelo Note 10. Finalmente, lo habrían dejado ir a unas cuadras del lugar de intervención.

Vale precisar que el denunciante no pudo identificar a los policías mediante el marbete, ni se percató de la placa interna del vehículo policial.

La otra cara

Mientras los dos efectivos son acusados de presuntos ladrones, su colega, la suboficial de tercera Kristhel Pamela Q.H (25), la noche del lunes, fue víctima de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de color rojo y blanco, quienes la interceptaron cuando se dirigía a su casa por los jirones Ramón Castilla con Azángaro.

Los hampones le quitaron su billetera con 200 soles, y sus documentos personales, luego fugaron con dirección desconocida. La Policía y el Ministerio Público ya abrieron una investigación para identificar y ubicar a los delincuentes. (correo)

Previous TRÁILER VOLCÓ APARATOSAMENTE Y COPILOTO QUEDÓ ATRAPADO EN VÍA JULIACA – AREQUIPA
Next INSÚA DEBUTA EN EL BANCO DE BINACIONAL ANTE MUNICIPAL ESTE VIERNES