JULIACA: DETIENEN A DOS FALSOS POLICÍAS Y UN SUBOFICIAL PNP


José Soncco Ponce, Claudio Lazo Llerena y el suboficial Deonides Escarcena Laquiticona, se desplazaban de forma sospechosa en una motocicleta

Las autoridades intervinieron a dos falsos policías y otro agente que estaba de vacaciones, quienes de forma sospechosa se desplazaban en una motocicleta en la esquina de los jirones Calixto Aréstegui y Pachacutec de esta ciudad.

Al ser intervenidos uno de ellos se identificó como suboficial PNP Deonides Escarcena Laquiticona, quien actualmente presta servicios en la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, encontrándose en situación de vacaciones.

El otro fue identificado como José Elmer Soncco Ponce, quien mostró carné de la PNP, pero al realizar la consulta en el sistema dio como negativo para efectivo policial. Asimismo, portaba una gorra con el bordado de la Policía de Investigaciones del Perú (PIP), una porta grilletes y un grillete metálico.

El tercer individuo se identificó como Claudio Miguel Lazo Llerena, quien mostró un carné de la PNP, sin embargo, en el sistema dio negativo para efectivo policial. También se le encontró una porta CIP conteniendo un Carnet de Identidad Policial (CIP) adulterada, con N° 33026142, también se le halló un chaleco con la denominación Policía Judicial el cual tenía un marbete con las inscripciones C. LAZO LL. Los tres siguen detenidos mientras se realizan las diligencias.

 

Previous JULIACA: ESCOLARES APOYARON AL SUTEP PARA PEDIR LA CONVOCATORIA A UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE
Next PUNO: ORDENAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA MUJER ACUSADA DE ENVENENAR A SU HIJO