JULIACA: Detienen a ex alcalde por presunta violencia familiar


Intervención y Detención de la persona de Oswaldo Edwin Marin Quiro (49), por presuntos hechos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en Flagrancia (Violencia Física y Psicológica), en agravio de su ex conviviente Grimanesa Felicita Rado Miranda (44), hecho ocurrido el día de ayer, a horas 20.10 aprox., en inmediaciones de la intersección de la Av. Tacna con Jr. Almagro-Juliaca.

según el atestado policial cuenta:

Siendo la 21.09 horas del día de la fecha Cdmte. PNP. Gonzalo Medina Mendez Comisario de la CIA-SECTORIAL PNP Juliaca  DA CUENTA: Que personal PNP del-Escuadrón Halcones de la Unidades Motorizadas Nros. PR-23122 y VR-23090, perteneciente a la UNEME PNP Juliaca, luego de haber efectuado la intervención y captura, pone a disposición a la Sección Investigación de Familia de la Comisaria Sectorial PNP Juliaca a la persona de Oswaldo Edwin Marin Quiro (49), por presuntos hechos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en Flagrancia (Violencia Física y Psicológica), ), en agravio de su ex conviviente Grimanesa Felicita RADO MIRANDA (44), hecho ocurrido el día 15 enero del 2020, a horas 20.10 aprox., en inmediaciones de la intersección de la Av. Tacna con Jr. Almagro-Juliaca. Por lo que al intervenido se pone a disposición calidad de DETENIDO.

Este hecho se comunicó al representante del ministerio publico Dr. Paul Carreón Velásquez de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, sobre la Intervención y detención del intervenido antes mencionado, efectuándose las diligencias de acuerdo a ley como su Notificación de Detención, Acta Lectura de Derechos, Constancia de Buen Trato y Registro Personal del detenido, así como la Lectura de Derechos del imputado. se efectúan las diligencias correspondientes de Ley, con participación del representante del ministerio publico.

la decana Juliaca

Previous Fiscalía logra condena contra sujeto que fue detenido con más de 43 kiIos de pasta básica de cocaína.
Next PRESIDENTES DE BARRIOS SE REUNIERON CON ALCALDE PROVINCIAL DE EL COLLAO - ILAVE