JULIACA :EL PRESIDENTE DEL COMANDO DE OPERACIONES REGIONAL DE COVID-19 DIO POSITIVO A LA PRUEBA MOLECULAR


El COMANDO DE OPERACIONES REGIONAL COVID-19 PUNO, pone en conocimiento de la opinión pública:

Que, habiéndose sometido a prueba rápida y molecular de Covid-19, El Dr. Freddy Velásquez Angles, director del Hospital Carlos Monge Medrano Juliaca y Presidente del Comando de Operaciones Regional Covid-19 Puno, dio POSITIVO A LA PRUEBA MOLECULAR, éste resultado se conoció ayer martes 28 de julio, inmediatamente se procedió con las medidas de bioseguridad.

Actualmente, el director del hospital de Juliaca y líder de Comando Regional Covid-19, se encuentra estable en aislamiento domiciliario bajo la supervisión del personal de salud, esperamos su pronta recuperación.

 

La imagen puede contener: texto que dice "PERÚ Salud Ministerio GobiemoRegional DIRESA- COMANDO DE OPERACIONES REGIONAL COVID-19 PUNO COMUNICADO El COMANDO DE OPERACIONES REGIONAL COVID-19 PUNO, ponemos conocimiento la opinión Que, habiéndose sometido pruebas rápidas moleculares de Dr. Freddy Velásquez Angles Hospital Carlos Monge Medrano Juliaca y Presidente del Comando de Operaciones Regional Covid-19 Puno, POSITIVO MOLECULAR, se conoció ayer martes 28 de julio, inmediatamente se procedió las medidas de bioseguridad. Actualmente el director Juliaca y líder del Comando Regional Covid-19, se encuentra estable aislamiento domiciliario bajo la supervisión del personal salud, esperamos su pronta recuperación. Juliaca, 29 de julio del 2020"

Previous PUNO : JOVEN MOTOCICLISTA SE FRACTURÓ UNA PIERNA TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Next JULIACA : MUERE OTRO PRESO DEL PENAL DE JULIACA A CAUSA DE COVID-19