Juliaca: Enardecida turba “muele” a golpes a varón acusado de robar a bordo de mototaxi


Un confuso indicente por poco termina en tragedia cuando, una turba “molió” a golpes a un presunto delincuente, acusado de robar a bordo de la mototaxi que manejaba.

Tres de la madrugada. Por inmediaciones del mercado Tupac Amaru, Salmyn Yimi Ramos Parisuaña (24), decidió volver a su domicilio y para lograr su propósito abordó un “torito”, unidad que era conducida por Helenio Apaza Caira (41).

Una cuadra antes de llegar a su domicilio, el joven despertó de su pequeño letargo, cuando el conductor le indicaba que ya habían llegado a su destino y debía abandonar la unidad.

Robo. Cuando hurgó en sus bolsillos para pagar la carrera, el ocasional pasajero comprobó que su celular no estaba allí y tampoco el dinero que había guardado en uno de los bolsillos del buzo que llevaba puesto. El mototaxista no iba a escuchar ningún reclamo y por eso emprendió la marcha. La víctima reaccionó y se prendó de uno de los parachoques y así detener la fuga.

Arrastrado por la velocidad del vehículo menor, Ramos Parisuaña empezó a gritar no solo para pedir auxilio, sino también por el dolor que sentía cuando una de sus piernas golpeaba el pavimento por donde la huida continuaba.

auxilio. Por fin su pedido de ayuda tuvo respuesta. Como figuras que emergen de la noche, unos cincuenta pobladores cercaron al vehículo y a los protagonistas. Con palos y piedras se acercaron rápidamente y darle su merecido al presunto ladrón.

Los quejidos del acusado enardecían más aún a los justicieros. Poco después entraron en escena efectivos de la Policía Nacional del Perú, para evitar la tragedia y capturar al malhechor.

Aunque no se le encontró pertenencia alguna de su supuesta víctima, el caso ya está en manos de la fiscalía, quien debe determinar culpas.

 

 

<<<<< correo <<<

Previous San Roman : Buscan responsables del siniestro en Juliaca
Next Puno: Nuevas autoridades están listas para asumir el reto de hacer un buen trabajo